Cómo llegar a Asturias

PlaneEn avión (Asturias)

Si viajas en avión lo más recomendable es que vueles al aeropuerto de Asturias. Está a una distancia máxima de 90 minutos en coche hasta cualquiera de los puntos de salida de nuestros Tours (sólo 30 min en el caso de la Valles del Oso). El transfer desde este aeropuerto está incluido en el precio de la Cantabric Challenge y es opcional para los demás Tours. No dudes en consultarnos si quieres que te asesoremos acerca de la manera más económica para volar hasta Asturias.
Aeropuerto de Asturias

PlaneEn avión (Santander)

Si no encuentras una buena conexión a Asturias desde tu aeropuerto de origen puedes optar también por Santander. El transfer desde este aeropuerto es opcional. Estaremos encantados de ayudarte si quieres que te asesoremos acerca de tu viaje hasta Santander.
Aeropuerto de Santander

ShipEn Barco

Una alternativa muy utilizada para llegar desde las islas Británicas es utilizando el Ferry para llegar al puerto de Santander. Al igual que en el caso del aeropuerto, el transfer desde el puerto de Santander es opcional ya que posiblemente quieras aprovechar el viaje en Ferry para traer tu propio coche.
Puerto de Santander

CarEn coche

Si traes tu propio coche sólo tienes que introducir aquí abajo tu dirección y elegir el destino (Llanes para la Cantabric, Cangas de Onís para la Picos de Europa y Oviedo para la Valles del Oso) para obtener instrucciones detalladas de como llegar conduciendo hasta el primer hotel de tu Tour.

  • Prada Tours

    Prada Tours es una empresa especializada en el turismo en bicicleta por la cordillera cantábrica

  • Quienes somos

    Poca gente conoce tan bien la Cordillera Cantábrica y su costa. Descubre porqué deberías depositar toda tu confianza en nosotros a la hora de programar tus vacaciones.   Quienes somos
  • MMR Bikes

    Todo ciclista tiene una compañera infatigable. Nosotros nunca nos separamos de las máquinas que fabrican nuestros partners de MMR

+34 625 995 230

info@pradatours.com