MMR Bikes & Prada Tours

Hace ya bastante tiempo que no rodamos ni un solo kilómetro si no es en compañía de nuestras MMR. Queremos compartir nuestra pasión por esta marca contigo y te ofrecemos la posibilidad de probar, de forma totalmente gratuita para los participantes de la Cantabric Challenge, su modelo tope de gama para carretera equipado con cambio electrónico Campagnolo Super Record EPS.

La MMR Adrenaline reúne los principales requisitos que todo ciclista espera encontrar en una bicicleta de carretera de altas prestaciones: peso, rigidez y aerodinámica.

Las mejores fibras de carbono del mercado y la aplicación de la tecnología de fabricaciónTube2Tube, permite asegurar un producto de alto estándar.

La dirección y la caja de pedalier sobredimensionadas aumentan su rigidez lateral y la estabilidad direccional. El cableado interno para cambios electrónicos mejora aún más una lograda aerodinámica y elimina el desgaste propio de los rozamientos con el cuadro.

La geometría Road Racing, derivada directamente de la competición, proporciona un equilibrio excepcional que se traduce en una agilidad envidiable en subida y un gran aplomo en bajada.

Sin duda alguna, una compañera de lujo para la Cantabric Challenge.

  • Prada Tours

    Prada Tours es una empresa especializada en el turismo en bicicleta por la cordillera cantábrica

  • Quienes somos

    Poca gente conoce tan bien la Cordillera Cantábrica y su costa. Descubre porqué deberías depositar toda tu confianza en nosotros a la hora de programar tus vacaciones.   Quienes somos
  • MMR Bikes

    Todo ciclista tiene una compañera infatigable. Nosotros nunca nos separamos de las máquinas que fabrican nuestros partners de MMR

+34 625 995 230

info@pradatours.com