Por qué nosotros

En PRADA Tours ofrecemos un servicio de calidad y atención personalizada. Sabemos lo que quiere un cicloturista experimentado porque este deporte es nuestra pasión. Lo que queremos para nosotros es lo que te ofrecemos.

Nuestros Tours son auténticos retos deportivos de los que te sentirás orgulloso de haber realizado. Recorridos lineales por etapas ascendiendo puertos míticos del ciclismo mundial y que conocemos perfectamente porque son nuestra casa.

En PRADA Tours diseñamos etapas  para que sientas el ciclismo en estado puro.  Disfrutarás exigiéndote en las subidas y conduciendo la bicicleta en los bonitos descensos que te  proponemos.

Disponemos en el norte de España y en Asturias en particular de una magnífica red de carreteras para pedalear y con muy poco tráfico. Por ellas trazamos nuestras etapas.

Nuestros coches de apoyo siempre estarán cerca de ti y colocaremos los avituallamientos en sitios estratégicos para que puedas reponer líquidos y alimentos durante la etapa.

Si eres extranjero, no te preocupes por el idioma, contamos con personal que habla inglés, francés y alemán.

Pedaleando con PRADA Tours realizarás un viaje integral. El mejor ciclismo en tus piernas se asociará a la perfección con los paisajes salvajes que vas a descubrir, sentirás el calor de la gente de nuestra tierra y disfrutarás de la gastronomía y hoteles situados en lugares con encanto.

  • Prada Tours

    Prada Tours es una empresa especializada en el turismo en bicicleta por la cordillera cantábrica

  • Quienes somos

    Poca gente conoce tan bien la Cordillera Cantábrica y su costa. Descubre porqué deberías depositar toda tu confianza en nosotros a la hora de programar tus vacaciones.   Quienes somos
  • MMR Bikes

    Todo ciclista tiene una compañera infatigable. Nosotros nunca nos separamos de las máquinas que fabrican nuestros partners de MMR

+34 625 995 230

info@pradatours.com