Staff

Soraya Coballes

Nace en Canberra, Australia, en 1973. Desde niña el mundo del deporte la engancha y decide convertirse en profesional del mismo licenciándose en Ciencias del Deporte. Su dominio del inglés, sus conocimientos técnicos en el mundo del deporte y del ciclismo en particular, junto con su dinamismo hacen de Soraya un elemento esencial en el equipo técnico de PRADA Tours. Su carácter aventurero la llevó a realizar viajes con su bicicleta por Austria, Italia, Francia, Eslovenia y España.

Ignacio Prada

Nace en 1972 en Avilés, Asturias, donde actualmente reside. Apasionado por el deporte y la naturaleza convierte la bicicleta en una fiel compañera desde los 15 años. Tan pronto se pone un dorsal en la espalda para participar en una marcha cicloturista, en una carrera de ciclocross o una prueba de mountainbike, como carga las alforjas a su bicicleta para viajar. Su inquietud por descubrir las carreteras y puertos de montaña de Asturias sobre su bicicleta le convierten en un magnífico conocedor de nuestra geografía, capaz de diseñar etapas donde el cicloturista disfrutará al máximo de este deporte.

Javier Mayo

Es el más joven del equipo. Nace en Oviedo (Asturias) en 1981. Está ligado al mundo del ciclismo tanto profesionalmente como diseñador industrial trabajando en el seno de conocidas marcas del sector en España (MMR) y Alemania (Cube), como por ser un habitual practicante de este deporte. Le gusta participar en marchas cicloturistas y también disputar alguna carrera de mountainbike y ciclocross. Disfruta de la bicicleta y de sus amigos en cada ruta que traza. Organizador nato, le gusta cuidar cada detalle y tener todo bien planificado. Un hombre sociable y práctico como pocos, con el que te podrás comunicar en inglés, alemán, francés o español.

  • Prada Tours

    Prada Tours es una empresa especializada en el turismo en bicicleta por la cordillera cantábrica

  • Quienes somos

    Poca gente conoce tan bien la Cordillera Cantábrica y su costa. Descubre porqué deberías depositar toda tu confianza en nosotros a la hora de programar tus vacaciones.   Quienes somos
  • MMR Bikes

    Todo ciclista tiene una compañera infatigable. Nosotros nunca nos separamos de las máquinas que fabrican nuestros partners de MMR

+34 625 995 230

info@pradatours.com