PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué incluye la inscripción?

La inscripción en la #Bufarangravel incluye el track del recorrido propuesto, dos avituallamientos sólidos y líquidos, uno líquido al llegar al finalizar el recorrido, duchas, fotografía durante el recorrido, comida en el restaurante el Balcón y sorteo de regalos.

¿Qué desarrollo debo llevar?

Tanto el recorrido de 98 km como el de 68 km son exigentes físicamente con desniveles importantes. Cada uno conoce su estilo de pedaleo y condición  física, pero desarrollos de 2,03 metros o 2,05 metros por pedalada, que te los dan un 34 de plato con 36 de piñón y un plato de 40 con 42 de piñón, respectivamente, puede que no te sobren en algún punto del recorrido.

¿Tenéis algún consejo sobre ancho de neumático?

Por favor, durante la comida no olvides de volver a hacernos esta pregunta. Seguro que no hay consenso. Nosotros nos inclinamos por una cubierta de 38″.

¿Puedo decidir el recorrido a realizar sobre la marcha?

En el formulario de inscripción te pedimos nos marques tu opción para nosotros tener una ligera previsión, pero por supuesto que si cambias de opinión ese mismo día durante la marcha podrás hacerlo.

¿Manillares curvos?

Para los amantes del gravel está diseñado el recorrido y por tanto las bicicletas con manillares curvos son las esperadas y las que mejor se adaptarán a la variedad de superficies que te encontrarás. Si no dispones de una bicicleta gravel no dejes de consultarnos porque Stelvio Cycling tiene bicicletas gravel de test. Si deseas participar con tu BTT podrás hacerlo, aunque recuerda que no es el mejor recorrido para las ruedas gordas.

¿Ofrecéis alojamiento?

Todos los los inscritos tienen un descuento para dormir en el Hotel el Balcón durante el fin de semana del evento. 40€ la habitación doble y 30€ la individual con reserva telefónicamente e inscripción confirmada.

¿Dónde puedo ver los recorridos y perfiles?

Los recorridos serán compartidos en formato GPX a través de email a todos los participantes tres días antes del evento, por lo tanto serán serán secretos. Los perfiles y algunas otras características se irán publicando en neustro Facebook e Instagram, por lo que os invitamos a que nos sigáis.

  • Prada Tours

    Prada Tours es una empresa especializada en el turismo en bicicleta por la cordillera cantábrica

  • Quienes somos

    Poca gente conoce tan bien la Cordillera Cantábrica y su costa. Descubre porqué deberías depositar toda tu confianza en nosotros a la hora de programar tus vacaciones.   Quienes somos

+34 625 995 230

info@pradatours.com