Quienes somos

Somos una empresa de eventos que nace fruto de nuestra pasión por el ciclismo y las ganas de mostrar a todos los aficionados al cicloturismo uno de los mejores rincones de Europa para su práctica, las carreteras de la Cordillera Cantábrica en el Norte de España. Estamos convencidos que te haremos disfrutar en los tours que te proponemos, porque cuando las cosas se hacen con pasión, salen mejor.

Nuestros eventos quieren ser algo más que eso. Son retos, y como sabes, cuanto mayor es el reto mayor es la recompensa.

Situados en Asturias, donde los Picos de Europa se levantan a más de 2500m de altura a escasa distancia del mismo mar, nos sentimos privilegiados por disponer con una extensa red de carreteras de escaso tráfico que nos permite pasar de la costa a la montaña en pocos kilómetros ascendiendo puertos míticos de La Vuelta a España, como el Angliru, los Lagos de Covadonga, Cobertoria, Fuente Dé, Cuitu Negro y muchos más que harán de nuestros recorridos las delicias de todos.

Nuestro objetivo es que tú solo te preocupes de pedalear y disfrutar nuestros circuitos, de todo lo demás nos encargamos nosotros. Alojamiento, comidas, avituallamientos, apoyo técnico durante la ruta, acompañante, rutómetro, desplazamiento de equipaje y mucho más son los servicios que te ofrecemos para que solo tengas que gozar con la bicicleta por estos maravillosos recorridos que te presentamos. A través de Valsa Viajes (licencia AV-139-AS) contratarás tu viaje, Prada Tours se encargará de que en tu viaje te sientas como un ciclista profesional. Desde el hotel de salida al hotel de destino solo te debes de preocupar de pedalear y disfrutar sobre la bicicleta, del esto nos encargamos nosotros.

  • Prada Tours

  • Archivos

  • Quienes somos

    Poca gente conoce tan bien la Cordillera Cantábrica y su costa. Descubre porqué deberías depositar toda tu confianza en nosotros a la hora de programar tus vacaciones.   Quienes somos

+34 625 995 230

info@pradatours.com